¿Vamos a dejar pasar 3.343 plazas del Cuerpo General Administrativo?

¿Vamos a dejar pasar 3.343 plazas del Cuerpo General Administrativo?

¡La respuesta es no! Y es que estamos en un momento sin precedentes para obtener una plaza como funcionario de la Administración General del Estado y desde FAM Formación te queremos ayudar. 

Es por ello que os queremos anunciar que ya tenéis disponible el Curso para preparar la oposición al Cuerpo General Administrativo de la AGE (C1) con nuestro equipo y con la metodología que tantas alegrías nos ha traído.  

Se trata de la oposición que más plazas convoca año tras año, y muestra de ello son las 3.343 plazas que se ofertaron en la OEP 2023 y que están pendientes de convocatoria para este 2024. Si esto fuera poco, la mitad de los funcionarios que ocupan las plazas de este cuerpo, se van a jubilar durante los próximos 10 años. Así que, si estás buscando una apuesta de futuro a corto, medio y largo plazo, esta es tu oposición.

Además, hace pocas semanas se publicaron las notas de corte del último proceso selectivo y son esperanzadoras, ya que la puntuación mínima para obtener una de las plazas se quedó muy cerca de la mitad de la puntuación posible (¡lo que era un 5 cuando íbamos a la escuela!). Y aún así, muchas personas que no llegaron a este mínimo acabarán trabajando para la Administración ya que este cuerpo cuenta con una de las bolsas de interinos más grandes de la AGE.

En definitiva, si buscas una oposición con un gran número de plazas y con continuidad asegurada, preparar el Cuerpo General Administrativo es una gran opción. Y si además quieres prepararla con profesores especializados y una metodología que te hará llegar antes al objetivo y con menos esfuerzo, FAM Formación es tu academia.

¿Qué ya eres alumno/a FAM en alguna de nuestras oposiciones? No pasa nada, cuéntaselo a tu amigo/a o familiar y os haremos un descuento a los dos para que podáis iros a celebrarlo a lo grande cuando aprobéis vuestra plaza.

Si quieres saber más sobre en qué consiste este proceso selectivo o sobre los detalles de nuestra formación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Correo: info@famformacion.com
Teléfono y/o WhastApp: +34 951 74 51 72

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *