Sobre nosotros

Te contamos todo lo que tienes que saber sobre nosotros: quiénes somos, qué hacemos… conoce al equipo de FAM Formación

Sobre nosotros

¿Quiénes somos y qué hacemos?

El equipo FAM formación, está compuesto por Fran y Adrián –funcionarios del cuerpo general administrativo de la Administración del Estado– que, junto con el resto de docentes especistas en las distintas materias, reúnen las mejores condiciones para que la formación del opositor sea completa, adecuada y eficaz.

Nuestros fundadores llevaban trayectorias separadas preparando a opositores y opositoras que deseaban ser examinadores de Tráfico (Cuerpo General Administrativo Grupo C1), cada uno en su materia. 

Dada la buena aceptación por parte de los alumnos, atendiendo a sus peticiones, y apoyados por los magníficos resultados obtenidos hasta entonces, en el año 2022 decidimos unificarnos en un solo equipo y constituimos FAM Formación, creando un curso integral para la preparación de la Oposición a Examinador de Tráfico. 

Gracias a todos nuestros alumnos, ilusión, y trabajo permanente, el éxito no se hizo esperar, y empezaron a aparecer los resultados. Conseguimos que el 78% de las plazas convocadas para el año 2022 fueran para opositores y opositoras preparados por el equipo de FAM Formación. Como no puede ser de otra manera, recalcar que el mérito de que un opositor/a consiga su plaza, es básicamente suyo, producto de su esfuerzo titánico, constancia e ilusión por conseguir su objetivo, y que nosotros, lo que hacemos, es aportar un método, organización, conocimiento y todo el material necesario para que pueda explotar todas sus cualidades y conseguir su sueño. 

A día de hoy y con casi 300 alumnos en manos de este equipo de formación. Pero Fam no se detiene, y vamos a utilizar todos nuestros recursos para preparar la oposición a AUXILIARES ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO. Para ello, hemos ampliado y optimizado el equipo de formación, de tal manera que te proporcionaremos todo lo necesario para poder aprobar esta oposición. 

Te acompañamos en todo el proceso de tu formación, y esto no son solo palabras, es nuestro compromiso con las personas que confían en nosotros.

Conoce al equipo FAM

Fran Arratia

CUERPO GENERAL Y AUXILIAR DE LA AGE

Referente nacional en legislación común de oposiciones. Le avalan infinidad de funcionarios que lograron dominar normativas como la Constitución Española o la LPAC gracias a él. 

Adrián Sánchez

CUERPO GENERAL ADMINISTRATIVO DE LA AGE

Experiencia en preparación de diversas oposiciones y especialista en materia de tráfico. Excelente tutor y motivador además de experto en técnicas de estudio. Te ayuda a planificar el proceso desde el primer minuto.

Jesús Carzorla

CUERPO GENERAL ADMINISTRATIVO DE LA AGE.

Experto de la parte de informática y ofimática de nuestro equipo. Más de 20 de años de experiencia avalan las clases impartidas por Jesús.Un ejemplo de implicación y amor por su materia que no deja indiferente a nadie. Profesor incombustible que tendrás a tu lado durante toda la oposición.

Javier López

CUERPO GENERAL AUXILIAR DE LA AGE

Nuestro experto en psicotécnicos.  Sus estudios como Ingeniero Químico y con dos oposiciones aprobadas hacen que Javi sea la persona idónea para preparar esta parte.

Amplia experiencia sobre la materia como opositor y como docente que asegura una preparación con garantías para superar el examen.

Carla Veiga

CUERPO de titulados superiores

Especialista en la materia de gestión económica y financiera.

Un verdadero talento.

Perteneciente al Cuerpo de titulados superiores, especialidad económicas, Junta de Extremadura. 

Verdadera ilusión, conocimiento, ganas e implicación con los alumnos.

Beatriz de Dios

CUERPO de gestión procesal

Una auténtica docente. Pertenece a la administración de justicia, con puesto en el juzgado de lo penal, Muy amplios conocimientos y más de 20 años de experiencia en la enseñanza de materias como justicia, contratos, protección de datos, actividad administrativa…Implicación y disposición máximas.

Nuestra MISIÓN

Cuando empezamos con Fam tuvimos claro que la ayuda en una Oposición es fundamental, ya que es un camino duro. Queremos acompañarte y brindarte nuestro apoyo. Elevando continuamente nuestro nivel y exigencia para que todos nuestros alumnos salgan lo mejor preparados posible. Conseguir unas tasas de aprobados cada vez más altas, sin perder la calidad, maximizando el éxito tanto de nuestros alumnos como de nuestra empresa.

Nuestra VISIÓN

Nuestra intención con Fam es llegar a ser los referentes en preparación de Oposiciones. Empezamos con la preparación a la oposición de examinadores de tráfico y en poco más de un año añadimos la preparación para la oposición a auxiliar administrativo. Ambas oposiciones de la AGE y no queremos parar de crecer. Queremos ser lo primero que te venga a la cabeza cuando hables de preparación de calidad, queremos formar parte de tu carrera profesional y ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano.

Nuestra VISIÓN

Nuestra intención con Fam es llegar a ser los referentes en preparación de Oposiciones. Empezamos con la preparación a la oposición de examinadores de tráfico y en poco más de un año añadimos la preparación para la oposición a auxiliar administrativo. Ambas oposiciones de la AGE y no queremos parar de crecer. Queremos ser lo primero que te venga a la cabeza cuando hables de preparación de calidad, queremos formar parte de tu carrera profesional y ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano.

Nuestros VALORES

Implicación personal con nuestros alumnos, formación de calidad, acompañamiento individualizado, implicación totalmente vocacional, equipo unido ante cualquier circunstancia, aprender y nunca dejar de hacerlo para seguir mejorando a diario, responsabilidad y transparencia con nuestros alumnos.

Suscríbete a nuestras Newsletters

No te pierdas todas nuestras novedades, regístrate y recíbelas en tu correo electrónico